En Infratel contamos con una experiencia de más de 18 años trabajando para los sectores de industria, infraestructura y telecomunicaciones. Hemos tenido el privilegio de trabajar en más de 400 proyectos y en 25 departamentos a nivel nacional.

Conoce nuestros proyectos a continuación:

Proyecto

Telecomunicaciones
Claro Colombia

TELECOMUNICACIONES

Proyecto

Montaje industrial de
Mescladores - MPI

Proyecto

Infraestructura Vial FAC

proyecto de construccion de antena en colombia

Proyecto de Telecomunicaciones - Claro Colombia

Durante nuestra experiencia en el sector de telecomunicaciones hemos tenido la oportunidad de trabajar con varios de los proveedores más grandes a nivel nacional. En esta ocasión te contaremos sobre el diseño y la construcción de la infraestructura eléctrica de media y baja tensión, sistema de puesta a tierra y obras civiles para las estaciones base de Claro.

Sobre el proyecto
Instalaciones Eléctricas

Realizamos la construcción de la infraestructura eléctrica de media y baja tensión, sistema de puesta a tierra y obras civiles para las estaciones base de Claro. Adicionalmente suministramos e instalamos torres, postes e infraestructuras para terrazas, realizamos trámites con las electrificadoras y la certificación RETIE en redes internas y externas; prestando así un servicio integral y completo.