En Infratel contamos con una experiencia de más de 18 años trabajando para los sectores de industria, infraestructura y telecomunicaciones. Hemos tenido el privilegio de trabajar en más de 400 proyectos y en 25 departamentos a nivel nacional.

Conoce nuestros proyectos a continuación:

Proyecto

Montaje industrial de
Mescladores - MPI

INDUSTRIA

Proyecto

Telecomunicaciones
Claro Colombia

Proyecto

Infraestructura Vial FAC

Montaje Industrial de Mezcladores – MPI

MPI es una empresa colombiana líder en tecnología de asfaltos para el sector vial, obras civiles e industrias consumidoras de asfaltos especiales[1]. En esta ocasión diseñamos y realizamos el montaje civil, eléctrico y mecánico para mezcladores de asfalto con aditivos polímeros sólidos y líquidos para nuestro cliente MPI.

Para este proyecto realizamos la soportería para los tanques con el objetivo de amortiguar el impacto de la vibración generada por los mezcladores. Posteriormente, se montaron las líneas de interconexión y se procedió a ejecutar el aislamiento térmico. Se montó el sistema de agitación que contaba con ejes y aspas para realizar el proceso mecánicamente mediante motoreductores calculados especialmente para este proyecto. Finalmente se instalaron los equipos adicionales requeridos para el proceso como:  bombas neumáticas, compresor de aire seco, báscula electrónica, equipo para medición de temperatura, equipo para medición de presión de aire, tolva dosificadora y líneas de alimentación en acero inoxidable.

[1] http://www.mpi.net.co/nosotros.html